Sin categoría

Diseño Humano.

Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 10.02.56
Imagina que llega el día en que…

¡Vives mejor!

Sabes para que eres bueno.

Trabajas en lo que te gusta.

Te relaciones mejor con los demás.

Y te sientes pleno y feliz.

¡Después de vivir este taller ese día está más cercano para ti!

¿Sabías qué?…

Cada uno de nosotros está creado para ser diferente a todos los demás. Ahora podemos ver y conectar esas diferencias. Estamos aquí para vivir nuestra vida y expresar nuestra verdad de nuestra manera única. Comprender esto puede quitarnos un gran peso de encima. ¿Con frecuencia nos hemos comparado con otros? ¿Con cuánta frecuencia, cuando éramos niños, nos comparó con alguien uno de nuestros padres, o algún profesor o compañero?

Compararnos con otros crea en lo hondo de nosotros la impresión de que no está bien ser quien somos. Cuando añadimos esto al condicionamiento de nuestros primeros años, nos encontramos tratando de cambiar o de adaptar nuestra manera de actuar para agradar a otros, lo que nos distancia aún más de la persona que nacimos para ser. Cuando comenzamos a comprender y aceptar nuestra propia unicidad, algo dentro de nosotros se abre y se relaja. Poco a poco, las capas y capas de condicionamiento se desprenden y comienza a aflorar la persona que realmente somos, nuestra esencia interior.

¿Qué es el Diseño Humano?

Este instrumento de autoconocimiento se enraíza en legados milenarios y se expresa mediante los descubrimientos de las ciencias contemporáneas. Con estas bases obtenemos una formula que, desarrollada gráficamente, nos permite identificar y reconocer los mecanismos que se ponen en marcha en el proceso de vivir, los dones inherentes a la naturaleza de todos y cada uno de los seres humanos.

¿Cómo funciona?

A través de sofisticados programas informáticos y utilizando como sistema binario de base la estructura de I Ching, libro chino de las mutaciones, los datos natales de una persona son procesados mediante el mandala del Zodíaco y con este banco de datos se elabora el mapa gráfico.

Este mapa desvela las funciones bioquímicas que señaladas por los genes darán lugar ala fisiología, salud, comportamiento, tendencias mentales, emocionales, intuitivas, sexuales de cada uno. Es la representación gráfica de la matriz genética que establece nuestro programa vital.

En otra palabras es la lectura de nuestro ADN.

“En lo que puedes confiar, nunca has confiado en tu vida. De lo que no puedes fiarte, has estado tratando de fiarte toda tu vida. De lo que has tratado de fiarte nunca ha sido tú. Lo que has estado ignorando siempre ha sido tú. Trata de confiar en lo que es realmente tú y ve lo que sucede” … Ra Uru Hu.

¡Ven y conoce tu cuál es tu más elevado propósito en la vida!!

RESERVA TU LUGAR YA

5576099468

A.E Aida Cardoso
Coach Ontológico / Psicoterapueta Integrativa  /Consteladora Familiar

Deja un comentario