OPCIONES DE CRECIMIENTO

¿Qué es la terapia en linea?

La terapia on-line te ofrece la oportunidad de entrar en una dinámica de atención psicológica, en un psico-espacio donde poder liberarse, modificar aspectos negativos y cualquier desajuste psíquico que se quiera mejorar. Este tipo de psico-consulta está muy de moda por la facilidad que obtiene el cliente en recibir atención psicológica de forma breve y personalizada.

A través de una metodología y un modelo de comunicación avanzada basados en el profundo conocimiento de cómo funcionamos las personas (¿Por qué hacemos lo que hacemos?) y de los últimos avances en las ciencias (sobretodo humanas pero no únicamente)

Tratamiento de la depresión: este desajuste, este desequilibrio psíquico, tiene diversas causas y diferentes maneras de abordarse eficazmente, erradicando este estado angustioso en el que podemos hallarnos.

Hipnosis ericksoniana: herramienta psicológica muy eficaz y precisa muy utilizada en este psico-espacio de terapia breve.

Intervención en crisis: buena oportunidad de recurrir a un terapeuta que sea un acompañante y asesor para salir de ese estadío emocional.
Psico-consulta: es el trabajo facilitador que ofrece el psicoterapeuta al cliente que presenta su caso y que quiere solucionarlo, consiguiendo la psico-ayuda, a través del teléfono.

Psico-ayuda: qualquier persona puede beneficiarse de este servicio ya sea a través del teléfono fijo, móvil o e-mail, desde qualquier punto donde se encuentre, en casa, en la calle, en el coche, sin la necesidad de estar físicamente en la consulta del terapeuta. La psico-ayuda es la herramienta del futuro, ya que permite que uno pueda solucionar su problema allá donde se encuentre. Utilizamos los términos psico-consulta, psico-ayuda, psico-espacio, atención psicológica, para transmitir la idea de que en la actualidad existen recursos eficaces, de los que algunas personas ya se están beneficiando, para poder resolver los problemas que nos afectan, teniendo al terapeuta a su lado en el momento en que uno lo necessita: angustia, ansiedad, depresión, beneficiandose al momento de la psico-ayuda, con el servicio de psico-consulta.

3 comentarios en “¿Qué es la terapia en linea?”

  1. Hola, quisiera hablar con alguien, y bueno cuanto cobra usted por la consulta en linea, yo soy de venezuela, tengo un problema con mi mama y quisiera saber porque mi mama se porta asi conmigo? si me pueden ayudar estare agradecida de que me escuchen.. Gracias

  2. Hola Aida mi nombre es Janitzin Reyes, el pasado sábado escuche la conferencia que diste en la Expo de Control de Peso, la cual me gusto mucho me paracio muy interesante los concepto que manejas, esto me motivo a contactarte ya que si necesito apoyo par apoder bajar de peso sobre todo para mantenerme. Quisiera saber el costo de la consulta en linea. Te agradezco.

    1. Que tal Janitzin, una disculpa se paso tu mensaje y no lo había visto, estoy apenada por ello.
      Pero con gusto vamos a entrar en contacto.
      El costo por sesión para las personas que hagan referencia a la Expo es de $200 pesos.
      Con gusto espero respuesta.
      Saludos cordiales.
      Aida

Deja un comentario